Las tareas se iniciaron con la remoción de los paños afectados en el lateral sureste del pavimento. El tránsito está restringido a mitad de calzada.
En el marco del Programa de Recuperación de calles, continúa el plan de bacheo que apunta a mejorar el estado y la circulación en una serie de arterias que se encuentran en mal estado.
Con cuadrillas de operarios y maquinaria pesada, se trabaja en la intersección de calles Coronel Vidt y Laprida, lugar que previamente fue analizado por los daños que presentaba la carpeta de hormigón.
Tras la evaluación y análisis técnico se hizo la demolición y retiro de escombros para luego avanzar con las obras de compactación de suelo, saneamiento con una nueva base granular, hormigonado y sellado de juntas.
En ese sentido, los trabajos se realizan sobre media calzada a fin de no obstruir totalmente la circulación en la zona, por lo que se solicita a los conductores prestar atención a la cartelería e indicaciones dispuestas por el Municipio para un tránsito ordenado.