Esta mañana, la Municipalidad realizó un importante operativo de desmalezado y limpieza en un terreno particular y una vereda en barrio Loteo Las Marias, zona sur. Con la presencia de la Policía de Salta, los operarios municipales procedieron por orden judicial a efectuar el trabajo de saneamiento de ambos espacios.
Alfredo Vorano, subsecretario de Mantenimiento Urbano, explicó que las tareas de saneamiento en el terreno cercado se efectúan dando cumplimiento a una orden judicial. “En el lugar se saca todo el material vegetal y se deja limpio. El costo del trabajo le será imputado al propietario”.
Por su parte, José Piu, titular de la Dirección de Baldíos de la Municipalidad, explicó que también se procedió a la limpieza de la vereda ubicada al frente del terreno cercado, que también tenía un importante crecimiento de malezas que generaban un espacio de inseguridad para los vecinos.
Silvina, una vecina de la barriada, destacó el trabajo de la Municipalidad. “Hace muchos años esperábamos esto. Es una alegría. Los reclamos de los vecinos fueron escuchados”, expresó.





