El curso de fotografía en San Benito es un éxito y ya impulsa nuevos emprendimientos

Más de 50 vecinos fortalecen sus habilidades digitales y creativas. La última clase del curso será el miércoles 18 de febrero en el SUM de San Benito, en Discépolo y Julio Espinosa.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), brinda el curso de fotografía “Laboratorio de Miradas” en el SUM de San Benito.

Las clases son parte de la propuesta formativa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa. Iniciaron el 7 de enero y se extenderán hasta el miércoles 18 de febrero, en el SUM San Benito, ubicado en la intersección de avenida Discépolo y Julio Espinosa.

La capacitación está a cargo de Federico Ramos, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, quien brindó a los vecinos herramientas para proyectarse con sus emprendimientos.

Lucas Barrios, un joven de la zona contó que se compró una cámara antes del inicio del curso y ahora está trabajando tomando fotos. Quienes deseen conocer y contratar su servicio, podrán comunicarse al  IG lucasbarrios58

Otra de las alumnas, Rocío Gutiérrez, dijo que a partir de la sexta clase (de un total de 9), los conocimientos adquiridos ya le permitieron hacer trabajos en diferentes eventos. “Yo quiero sacar buenas e interesantes fotos”, expresó.

También, Santino Ibarra y María Mamani, destacaron que siempre se aprende cosas nuevas. “Ya hicimos varios eventos. Queremos hacer buenas fotos para un emprendimiento de ropa deportiva”, expresaron.