El Mercado San Miguel informó que este viernes su predio central permanecerá cerrado durante toda la tarde debido a la realización de tareas de mantenimiento y puesta en valor en sus instalaciones.
Los trabajos se extenderán a lo largo de la jornada vespertina, forman parte de un plan de trabajos preventivos destinados a mejorar la infraestructura, garantizar condiciones óptimas de funcionamiento y brindar mayor seguridad y comodidad tanto a comerciantes como a clientes.
Desde la Unidad Administradora de Mercados Municipales (UAMM), se destacó que estas acciones resultan necesarias para preservar el buen estado del histórico espacio comercial, uno de los principales puntos de abastecimiento de la ciudad.
Asimismo, se informó que el sábado el Mercado San Miguel retomará su actividad con normalidad, abriendo sus puertas en el horario habitual, para recibir nuevamente al público y continuar ofreciendo su amplia variedad de productos.
Las autoridades agradecieron la comprensión de los vecinos y remarcaron que el mantenimiento permite seguir fortaleciendo al mercado como un espacio ordenado, seguro y preparado para la atención diaria de la comunidad.