Se realizaron nuevas podas de seguridad en el barrio Autódromo

La Municipalidad se encuentra trabajando con tareas de mantenimiento del arbolado público en diversos sectores de la ciudad, en algunos puntos donde además se están ejecutando obras de recuperación de calles.

En el marco del Plan de Arbolado Público, la Municipalidad realiza tareas de poda de seguridad en diversos puntos de la ciudad.

Actualmente se está trabajando en la platabanda de la avenida principal del barrio Autódromo donde principalmente se está haciendo poda de levante y despeje.

Es importante destacar que, en la misma zona se están ejecutando obras de recuperación de calles para brindar mayor seguridad vial.

Otros sectores donde las tareas de mejoras en la calzada están siendo complementadas con podas en el arbolado público son: Av. República del Líbano, Av. Libertador y la Av. Savio.

Estas dobles acciones permiten una mejor cobertura del alumbrado público y mejor visibilidad para los conductores.