La Municipalidad realiza obras de repavimentación en barrio Divino Niño

Las tareas se ejecutan sobre 80 metros lineales de la calle Veteranos de Malvinas. Los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal. Se estima que la calzada quedará habilitada en las próximas horas.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad de Salta realiza la repavimentación de la calle Veteranos de Malvinas, en barrio Divino Niño, zona oeste de la ciudad. El área de cobertura abarca 80 metros de largo por 8 de ancho. Allí se colocaron aproximadamente 70 toneladas de asfalto producido por la comuna.

Previamente, se realizaron tareas de levantamiento y compactación, para preparar correctamente el paquete estructural. Al respecto, el director de la Planta Asfáltica, Guillermo Benítez, indicó que “este es un pedido que hicieron los vecinos al Intendente de reparar la calzada que estaba totalmente destrozada. Terminaremos dentro de un par de horas entre 4 o 5 de la tarde ya la calle quedará habilitada”.