En el CIC San Benito dictan clases gratuitas de lectura musical y percusión

Se brindan los lunes de 15 a 17 y los jueves de 17 a 19. Están destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Podrán aprender a tocar batería, cajón peruano, bongó y bombo legüero. Por consultas comunicarse al 387-4691321.

La Municipalidad de Salta, a través de la Coordinación de Relaciones Comunitarias y la Agencia de Cultura Activa invita a los vecinos de zona sudeste a participar de las clases de lectura musical y percusión. La propuesta se lleva adelante en el Centro Integrador Comunitario de San Benito ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N.

Las personas interesadas podrán aprender a tocar los siguientes instrumentos: batería, cajón peruano, bongó y bombo legüero. Las clases están a cargo del profesor Claudio Ledesma quien destacó que la propuesta musical está destinada a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Quienes tengan el instrumento pueden asistir y quienes no, podrán usar los que pertenecen al CIC. Se recuerda que las clases son los lunes de 15 a 17 y los jueves de 17 a 19 horas. Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al: 387-4691321.