Vecinos de zona norte fueron asesorados por profesionales del municipio

La atención se brindó esta mañana en barrio Miguel Ortiz. Entre las consultas más requeridas sobresalieron: inscripción a los subsidios de luz y gas, tema alquileres y defensa del consumidor.

La Municipalidad de Salta continúa descentralizando sus servicios, visitando distintos puntos de la ciudad. En ese marco, hoy se realizó un operativo de asesoramiento gratuito en barrio Miguel Ortiz.

El director General de Mediación, Matías Villafañe, manifestó que «estamos trayendo todos los servicios a los barrios. En esta oportunidad hay muchísima gente, estamos muy contentos por la convocatoria. Seguimos brindando asesoramiento jurídico de índole civil, también está defensa del consumidor e inquilinos y hacemos la inscripción para subsidios».

El funcionario anticipó además que el próximo viernes 30, atenderán en la Universidad Nacional de Salta.

En tanto, Mabel, vecina de la zona, destacó la iniciativa e indicó que “me parece bárbaro, los felicito, nos hace falta porque se aumentó mucho la población y todos no podemos ir a la Municipalidad».