Niños del Centro de Primera Infancia de Asunción festejaron su día

Los pequeños de la sala de 2 y 3 años disfrutaron de una jornada a puro ritmo de batucada en el Teatro Municipal. La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Juventud y Niñez de la Municipalidad.

En el marco de los festejos por el Mes de la Niñez, la Dirección General de Juventud y Niñez dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social realizó el festejo de los niños en el Teatro Municipal.

Las maestras del Centro de Primera Infancia -CPI- de Villa Asunción realizaron una batucada colorida para los niños de la sala de 2 y 3 años. Y los agentes municipales compartieron con padres y niños un desayuno y un recorrido por las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

Es importante recordar que este espacio de contención social funciona en el Centro Integrador Comunitario de Asunción de lunes a viernes, ambos turnos, y da asistencia a más de 20 niños de 2 y 3 años.

Quienes sean de la zona y deseen sumar a sus niños, pueden acercarse hasta el predio ubicado en Mza. 282 Parcela 3, entre calle Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.