La Municipalidad retiró un escaparate abandonado en calle San Martín y Esteco

Los vecinos venían pidiendo su despejé hace tiempo. Desde el comienzo de la gestión se va recuperando más de una hectárea de espacios públicos.

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad realiza distintos operativos de recuperación de espacios públicos.

Ayer se llevó a cabo la recuperación de un espacio en calle San Martín y Esteco. Se trata de un escaparate que estaba abandonado. De este modo, se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace un tiempo.

Es importante señalar que, desde el inicio de la gestión se va recuperando más de una hectárea de espacios públicos.

“Vamos a continuar escuchando a los vecinos, quienes pueden hacer sus reclamos en las oficinas ubicadas en Alvarado 735. Queremos la comodidad de los salteños y es por eso que seguiremos recuperando más espacios”, dijo al respecto Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos.