El municipio acercará sus servicios a la zona oeste

El sábado 10, a partir de las 10, personal municipal atenderá consultas en el centro vecinal de barrio San José, en Juan José Paso 2.105. Además, habrá atención médica y se brindará asesoramiento sobre subsidios a cargo del ENRESP.

La Municipalidad de Salta continúa visitando distintos puntos de la ciudad, en el marco de la descentralización de servicios con el programa “La Muni en tu barrio”.

El sábado 10, a partir de las 10, personal de las diferentes áreas de la comuna, atenderá a vecinos de la zona oeste, en el centro vecinal de barrio San José, ubicado en Juan José Paso 2.105.

En la oportunidad, se podrán realizar trámites y recibir asesoramiento sobre habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

En la oportunidad, también estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra y nutricionistas asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Esta edición contará, además, con atención médica por orden de llegada y se habilitará un box de asesoramiento a cargo del Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP) para la inscripción a los subsidios nacionales de energía eléctrica y gas natural por red.

Requisitos para la inscripción a subsidios:

• Factura de Edesa

• Factura de Gasnor

• DNI de todos los residentes de la vivienda

• Número de teléfono

• Dirección de correo electrónico