La Municipalidad trabaja en la puesta a punto del Anfiteatro del barrio Alto La Viña

Está ubicado en la avenida Los Jockey esquina Animaná, en la zona oeste alta de la ciudad. Las obras brindarán mejores condiciones de uso público para actividades de esparcimiento y culturales.

En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, la Municipalidad trabaja con obras de mejoras en el barrio Alto la Viña.

Las tareas se realizan puntualmente en el anfiteatro ubicado en la avenida Los Jockey esquina Animaná, en la zona oeste alta de la ciudad.

Respecto a los trabajos, estos comprenden: identificación de las principales fallas y roturas existentes para la posterior reparación de las mismas; reconstrucción de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario.

Las reparaciones se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones y poner en valor el Anfiteatro de Alto La Viña, como espacio de esparcimiento y cultural de uso público.