Retiraron un cartel comercial en mal estado de calle Ituzaingó 417

La estructura portante atentaba contra la seguridad de los vecinos. Era una denuncia de los vecinos de hace un tiempo. La Subsecretaría de Espacios Públicos continuará realizando estas tareas.

Ayer, la Subsecretaría de Espacios Públicos efectuó el retiro de un cartel comercial, que era una estructura portante, ubicada en Ituzaingó 417.

Este era un pedido de hace un tiempo de los vecinos ya que iba en contra de su seguridad, puesto que se encontraba mal estado y además generaba contaminación visual.

“Seguimos identificando la cartelería y las estructuras en mal estado para retirarlas y de esta manera garantizar la seguridad de los vecinos”, dijo Sebastián Rodríguez, director del Uso del Espacio Público.

Teniendo en cuenta que en agosto comienzan los vientos y pueden desprenderse los carteles en mal estado, desde el área se incrementarán los controles y se solicita a los salteños que tengan cuidado con este tipo de situaciones.

Pueden hacer las denuncias correspondientes en Salta Activa, llamando al 105 o dirigiéndose de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).

Los carteles retirados quedan en resguardo en las oficinas de la Subsecretaría de Protección Ciudadana durante 6 meses. El propietario puede pasar a retirarlo en ese lapso, si no lo hace queda en poder de la Municipalidad.