Docentes podrán realizar un curso de educación ambiental con puntaje

Estará destinado a maestros del nivel primario, quienes previamente deberán inscribirse. La primera clase será el 16 de agosto y contará con 60 horas cátedras. Es organizado entre la Municipalidad y el Gobierno provincial.

En el marco de las políticas ambientales y promoción de buenos hábitos, la Municipalidad y el Gobierno de la provincia de Salta brindarán un curso de Educación Ambiental para escuelas primarias. La capacitación fue establecida por la Resolución Ministerial N° 70/20. Será con puntaje docente.

El curso será dictado por la Dirección General de Educación Ambiental de la Municipalidad de Salta junto a la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica y Dirección General de Educación Primaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

La primera clase se llevará a cabo el 16 de agosto y contará con 60 horas cátedras. Tendrá modalidad mixta: una clase presencial y tres clases sincrónicas.

Los docentes interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3GhhfGUIIYPnuJ2ubGXY3k__OJwo0yiTBAx0kv2mM78kq-g/viewform

Las consultas podrán realizarse mediante correo electrónico: dpto.proyectos.especiales@gmail.com