Adultos mayores: brindarán una capacitación para aprender a usar el IPS digital

El encuentro será el viernes 9 a las 9 en Pueyrredón 450 en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta. Se dará información sobre la receta digital, patrón de profesionales, alta de afiliados, descuentos en farmacias y otros beneficios.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, dará una capacitación gratuita para aprender a utilizar el IPS digital desde un celular o con computadora con acceso a internet.

La fecha fijada es el viernes 9 de agosto a las 9 en calle Pueyrredón 450 lugar donde funciona la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta. Allí, los adultos podrán conocer cómo solicitar la receta digital, el patrón de profesionales, tener el alta de afiliados, obtener descuentos en farmacias y otros beneficios.

Cecilia Cárdenas, titular del área, explicó que al igual que las jornadas que se realizaron con las clases de PAMI digital, se realizará un encuentro sobre el IPS digital, una obra social que tiene una gran cantidad de afiliados.

Los vecinos que deseen conocer más podrán comunicarse con el área al 3872155050 o al teléfono fijo 4160900 interno 1006.