El municipio instaló nuevas luminarias en el playón deportivo de Palmeritas

Esta obra permitirá que niños, adolescentes y adultos puedan practicar diversas actividades en horario nocturno. Además, brindará mayor seguridad en la zona.

La Municipalidad mejoró la iluminación del playón deportivo ubicado en el barrio Palmeritas, de zona oeste alta.

Con la instalación de nuevas luminarias los vecinos podrán continuar desarrollando diversas actividades deportivas y recreativas en horario nocturno.

Además, la obra brindará más seguridad tanto a quienes asistan al playón como para quienes circulen por la zona.

Es importante destacar que, los trabajos se llevaron a cabo luego de un pedido de vecinos y el relevamiento correspondiente por parte de autoridades municipales.

Como complemento, a estas acciones, también se procedió a la limpieza y acondicionamiento del canal pluvial que colinda con el playón deportivo.