El municipio iluminó el Cabildo con los colores de la bandera de Francia

Se realizó en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución Francesa. Además, se llevó a cabo un acto en el Complejo Museológico “Explora Salta”, con la presencia del intendente, Emiliano Durand.

Con motivo de celebrarse este 14 de julio el 234º aniversario de la Revolución Francesa, la Municipalidad iluminó el Cabildo con los colores de la bandera de ese país.

Asimismo, se llevó a cabo un acto en el Complejo Museológico “Explora Salta”, con la participación del intendente, Emiliano Durand, autoridades municipales, provinciales y la comunidad francesa residente en Salta.

Al respecto, el coordinador general de Relaciones Internacionales, Bruno Masciarelli, sostuvo que “celebramos el aniversario de la Toma de la Bastilla, de la proclamación de la República Francesa en el Museo “Explora Salta” e iluminamos el Cabildo con los colores del pabellón nacional francés. Junto al intendente visitamos a los cónsules y a la comunidad francesa acá en Salta, en un acto hermoso”.

El 14 de julio es el Día Nacional de Francia, en conmemoración de la Toma de la Bastilla, una fecha clave de la Revolución Francesa.