Mujeres de distintos barrios expusieron en la gran feria de SumArte y Manos creativas

Se desarrolló en la plaza 9 de Julio y se exhibió el trabajo de los talleres de la Dirección General de la Mujer.

La Dirección General de la Mujer de la Municipalidad realizó el cierre de las actividades con la muestra de SumArte y Manos creativas, en la plaza 9 de Julio. Con la participación de 70 expositores se mostró la labor de todo un año de trabajo.

A través de los talleres se brindó un espacio de confraternidad donde las mujeres recibieron contención especial, acompañadas por profesionales del gabinete interdisciplinario que dan charlas y ofrecen asesoramiento sobre perspectiva de género.

De la muestra participó el grupo Ideas en Pulso, con pinturas y números artísticos en vivo.

Desde el área anticiparon que para el próximo año se fijó una nutrida agenda de actividades, por lo que las vecinas que deseen sumarse podrán visitar la Dirección de la Mujer, en España 709 1° piso.