En vacaciones de invierno la propuesta ‘Celebra la Vida’ llegó al B° Apolinario Saravia

Se realizó el festejo semestral de los cumpleaños de los abuelos. Fue en el club ‘Porvenir y Trabajo'. El miércoles 18 será en el Centro de Jubilados ‘Mundo Joven’ en B° Intersindical. Para sumarse a la agenda solo hay que llamar al 4160900, interno 1006.

En las vacaciones de invierno, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Adultos Mayores, lleva adelante el programa “Celebra la vida” para compartir los cumpleaños del semestre.

El Club de Abuelos “Porvenir y Trabajo” de barrio Apolinario Saravia realizó el festejo semestral de los cumpleañeros. En el lugar se compartió un refrigerio y un baile.

El próximo encuentro será el miércoles 18 de julio en el Centro de Jubilados y Pensionados “Mundo Joven” de barrio Intersindical.

Cecilia Cárdenas, titular de la dirección de Adultos Mayores, extendió la invitación para los vecinos que deseen informar el cumpleaños de los abuelos o sumarse a los festejos semestrales. Pueden comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.