Este domingo el coro UCASAL brindará un concierto en la Sociedad Italiana

Bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez, se llevará adelante el 7 de julio a las 20 en Zuviría 380, con entrada libre y gratuita. El público disfrutará del estreno latinoamericano del tríptico "Aleluya" (Hallelu Yah) de Dan Forrest.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad al concierto que brindará el Coro UCASAL bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez. Será el domingo 7 de julio a las 20 horas en calle Zuviría 380 con entrada libre y gratuita.

El público disfrutará del estreno para Latinoamérica del tríptico Hallelu Yah. Se trata de una obra brillante de acción de gracias y alabanza para coro, piano y percusión, basada en los salmos 147, 148 y 150.

La velada cuenta con el apoyo de la Municipalidad capitalina, a través de la Agencia Cultura Activa.

Los presentes disfrutarán de un programa integrado por obras de un profundo contenido humanístico y espiritual, de los compositores contemporáneos de música coral más reconocidos.

Habrá obras de Frank Ticheli, Ola Gjeilo y Dan Forrest. Participarán además Antiqua Camera, Milagros Bosso Galli en piano y el Ensamble de percusión de la OSIJS.