Salteños y turistas podrán disfrutar del 1º Encuentro de Villancicos Barriales

La cita fue fijada para el miércoles 21 desde las 19 en el Centro Cívico Municipal. El objetivo recibir la Navidad junto a instituciones sociales y barriales.

La Secretaría de Desarrollo Social invita a salteños y turistas a disfrutar del 1º Encuentro de Villancicos Barriales que se desarrollará el miércoles 21 desde las 19 en el Centro Cívico Municipal.

Participarán coros de grandes y niños pertenecientes a la Camerata Lyrum, Grupo Institucional Navideño de la Policía de la Provincia de Salta, Banda de Música 25 de Mayo y el Movimiento Navideño Salteño, acompañados por el grupo de danza de la Universidad de la Tercera Edad y grupo folklórico de danzas villa Floresta.

Los salteños y turistas que participen del encuentro podrán disfrutar de los villancicos clásicos como: El burrito sabanero; Alegría, alegría; Noche de Paz; Navidad y Peces en el río, entre otros.

“La Municipalidad y organizaciones sociales unimos nuestros corazones para recibir al niño Jesús y vivir una Navidad diferente”, expresó Juan Pablo Linares, coordinador del evento.

Se recuerda que el evento es gratuito para todos.