Presentan el libro por el 52º aniversario del Trío Azul

Después de integrar otros grupos en Asunción (Paraguay), Lalo González formó en Salta el “Trío Azul”, con el cual y con diferentes integrantes, transcurrió sus 52 años de actuación.

Organizado por el Consulado de Paraguay, con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Extranjeros que depende de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional municipal a cargo de Constanza Figueroa, el próximo jueves se presentará el libro “Trío Azul, Una historia que canta”.

Se llevará a cabo a las 18 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (La Florida y Alvarado),con la presencia del autor del libro, Eduardo Ceballos y con Lalo González, integrante fundador del grupo musical.

González es ciudadano paraguayo, nacido en Asunción el 16 de julio de 1947, y reside en Salta desde 1965. Desde su adolescencia se dedicó a la música y tras integrar otros grupos en su país, formó en Salta el “Trío Azul”, con el cual y con la presencia de diferentes integrantes a lo largo de los años, transcurrió de forma ininterrumpida 52 años de trayectoria. En la actualidad, Lo acompañan Manolo García, Oscar Juárez y el arpa de Carlos González Guerrero.

De la presentación del libro participará el cónsul de la República de Paraguay en Salta, Carlos Scavone Godoy, funcionarios municipales y miembros de diferentes colectividades radicadas en Salta.