Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Avanza la colocación del sistema de riego por goteo en Avenida Entre Ríos

Los trabajos se realizan en el marco del programa de “Padrinazgos” del que participa el sector privado con tareas de embellecimiento de espacios verdes.

La Secretaría de Ambiente y Servicios públicos tiene entre sus prioridades la recuperación de espacios verdes para promover lugares de esparcimiento y embellecer los tramos más transitados de la ciudad.

En este marco, sobre la platabanda de avenida Entre Ríos se ha involucrado al sector privado -a través del Programa Padrinazgos- para realizar tareas de recuperación y mantenimiento mediante la colocación de plantas ornamentales y sistema de riego por goteo para garantizar el verde en la zona.

Ayer fueron colocaron 200 metros de manguera en el tramo comprendido desde Pueyrredón hasta Deán Funes; para luego avanzar paulatinamente hasta calle Simón Bolívar.

La platabanda de avenida Entre Ríos -desde su intersección con avenida Bicentenario- cuenta con el padrinazgo del Instituto Seguro de Vida, el Colegio de Arquitectos, Terranova construcciones, Librería Lerma, Farmacia Del Valle, Inmobiliaria López Fleming y Swiss Medical.

Etiquetas