Reprograman los turnos del Centro Emisor de Licencias de Santa Fe 545

Por un inconveniente técnico ajeno al organismo las citas previstas para hoy se atenderán espontáneamente mañana, de 8.30 a 18.

La Municipalidad informa que, a raíz de un inconveniente técnico en el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545, los turnos de atención previstos para hoy se reprograman para mañana martes 19.

De acuerdo al análisis del personal informático, se detectó una falla ajena al organismo municipal que provoca la falta de servicio de internet en el CEL, generando el retraso de todos los trámites por lo que se dispuso posponer todas las citas previstas para esta jornada.

Los contribuyentes que tenían turno para hoy pueden presentarse este martes 18 en forma espontánea durante el horario de atención de 8: 30 a 18.

Se informa además que la atención en los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (zona sur) y el ubicado en Casona Castañares (zona norte) es normal.