Se realizó un nuevo taller de elaboración de roscas de pascuas en zona norte

De la capacitación municipal, participaron alrededor de 30 personas. Estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, dicta un curso especial de elaboración de roscas de pascua en distintos puntos de la ciudad.

Esta tarde se capacitaron alrededor de 30 vecinas que concurrieron a uno de los puntos del programa Más Comunidad, ubicado en barrio Juan Manuel de Rosas en la zona norte de la ciudad.

El objetivo de la actividad es proporcionar a los vecinos la posibilidad de llevar adelante un emprendimiento que les sirva como sustento económico familiar o para consumo en el hogar.

En la oportunidad, estuvo presente la
titular del área, Maria Silvia Varg, quien  manifestó que «para este taller de elaboracion de roscas de pascuas, brindamos todos los insumos porque sabemos que es una comunidad que necesita ingresos y por lo tanto las van a poder comercializar o utilizar para consumo familiar».

Asimismo, indicó que » estamos muy contentos con la respuesta del barrio y por la cercanía del municipio a todas las zonas de la ciudad de Salta porque esto se réplica en distintos barrios».

Por su parte, Marisel,  vecina de barrio 17 de octubre destacó la iniciativa del municipio y sostuvo que «me invitaron a participar, nunca está de más aprender por eso vine con mi hija y una amiga. Me parece muy bien que se dicten estas capacitaciones porque mucha gente necesita para vender, para trabajar asique esta bueno aprender».