La recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel atenderá en su horario habitual. Las oficinas del CCM permanecerán cerradas.
La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el asueto por el Día del Empleado Municipal, decretado para el lunes 13 de noviembre.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que la recolección domiciliaria de residuos será normal, en tanto que los cementerios municipales abrirán de 7 a 19 y el sector administrativo funcionará con guardias.
Las oficinas del Centro Cívico Municipal (CCM) estarán cerradas, mientras que el mercado municipal San Miguel trabajará de manera normal, de 8 a 14 y de 17 a 21.
Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.
En tanto, las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.