Como cada fin de semana la Municipalidad realizó un amplio operativo de control a locales comerciales del rubro nocturnidad, como bares, boliches, pubs y carpas bailables.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, se trabajó durante el fin de semana largo.
El operativo se realizó de la siguiente manera:
- Viernes
Peñon del Águila y La Birrería , ubicados en la avenida Belgrano. Locales sobre Avenida San Martín entre Islas Malvinas y Pellegrini y La Roka, Mao Mao, Salón Manolo, Bar Capitán Beto, Paseo Güemes, Paseo Balcarce, Imayki, HR S.A.S, Elephant y corsos.
Se labraron actas de infracción a Capitán Beto, Mao Mao y Elephant.
- Sábado
Peñon del Águila y La Birrería, ubicados en la avenida Belgrano. Locales sobre Avenida San Martín entre Islas Malvinas y Pellegrini y La Roka, Mao Mao, Salón Manolo, Bar Capitán Beto, Paseo Güemes, Paseo Balcarce, Imayki, HR S.A.S, Elephant y corsos.
- Domingo
Corsos y Carpas Bailables
- Lunes
Corsos y Carpas Bailables
- Martes
Corsos y Carpas Bailables
Es importante destacar que, en todos los casos se realizaron actas de notificación para que los locales mantengan el volumen en los parámetros permitidos por la Ordenanza 5.941.