Los protocolos de evacuación, ante catástrofes, funcionaron de manera positiva.
Luego del simulacro de sismo que se realizara esta mañana en el Centro Cívico Municipal, los empleados y los contribuyentes volvieron a ingresar al complejo, normalizando así la atención al público.
Los vecinos que deseen realizar trámites referidos al pago de la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario e Impuesto Automotor, inscribirse en padrones comerciales, actualización y emisión de boletas, obtención de libre de deuda, catastro y automotor y renovar licencias de conducir, entre otros, podrán hacerlo en el horario habitual de 8 a 20 horas en Paraguay 1240.
El CCM fue evacuado a las 8:45, luego de que sonara la alarma de emergencia en todo el predio y que llevó a activar el protocolo de evacuación ante catástrofes y abandonar el edificio de manera inmediata.
La atención al público fue interrumpida durante un período de 30 minutos y se reanudó cuando los empleados pudieron retornar a sus puestos de trabajo.
Cabe recordar que esta actividad se realiza en el marco del mega simulacro de sismo en las ciudades de Salta y Jujuy, en forma simultánea, denominado “Respuesta Inmediata XIII Integración 2017” y del que participa de forma activa la Municipalidad de Salta a través de las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y Tránsito