Convenio entre el municipio y una empresa privada para distribuir elementos deportivos

Una empresa de bebidas firmó un convenio de colaboración para entregar elementos de fútbol y vóley para actividades que realice el municipio.

Para profundizar las políticas de responsabilidad social empresaria, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizó la firma del convenio de “Padrinazgo” con la empresa de bebidas Talca a fin de realizar acciones conjuntas en beneficio de los chicos que participan de las distintas actividades impulsadas por la comuna en los barrios.

La firma de convenio fue encabezada por la titular de la cartera social Guadalupe Colque y Ricardo Domínguez, jefe de ventas de la empresa. Durante la misma se conoció que habrá una importante donación de pelotas de fútbol, básquet y vóley.

“Nuevamente agradecemos a la empresa por acompañarnos la gestión del intendente Gustavo Sáenz por segundo año consecutivo. Sumar esfuerzos entre el sector público y privado nos permite promocionar actividades sociales y deportivas”, dijo la funcionaria.

Por su parte, Domínguez celebró la rúbrica y anticipó que, durante la temporada de verano, los balnearios municipales contarán con heladeras y casillas para los kioscos.

Como parte de la responsabilidad social empresaria privada, todos los eventos que promueven la vida sana, actividades al aire libre y cuidado del medio ambiente de la Municipalidad, tendrán el acompañamiento de las promotoras que realizarán la degustación gratuita de refrescos.

De esta manera, el municipio sigue apostando al trabajo articulado con empresas que benefician a la comunidad.