Se aproximan las Semifinales del Concurso “A los 4 Vientos”

Las 18 bandas seleccionadas participarán de la segunda etapa del concurso que consta de dos jornadas de shows en vivo.

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad desarrolla el concurso de bandas “A los 4 vientos”, en el que grupos de diferentes estilos musicales participan por la realización de un videoclip profesional que será llevado a cabo por miembros socios de A.R.A.S. (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta).

Hasta el 1 de Septiembre  estuvieron abiertas las votaciones de la primera etapa del concurso, donde se contó con la colaboración del público que votó a sus bandas favoritas a través de la plataforma de Facebook en la página de “A los 4 Vientos – Cultura Salta Ciudad”.

En el proceso antes mencionado, quedaron seleccionadas 18 bandas semifinalistas que participarán en la segunda etapa del concurso, que consta de dos jornadas de shows en vivo en los que se presentarán 9 de las bandas en cada una de ellas. Estas fechas contarán con jurados especializados que elegirán en cada ocasión a tres bandas finalistas.

Las presentaciones serán:

• El 28 de octubre en el Anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del Parque San Martín a las 16:30. Actuarán Calibre, Emilia Guantay, Jacinta Condori, Katarí Quartet, Ministros de Fuego, Sarita Flores, Steel Soul, Vicio & Rock y Xangó Batucada.

• El 29 de Octubre en Plaza España a las 16:30, se presentarán Búho, Coincidencia, Eduardo Loza, Laurent, Los 4 de la Noche, Cantores del Saladillo, Masivos, Materia y Mono Actual.

Con el fin de dar mayor información a los medios de comunicación sobre el certamen y la instancia en que se encuentra, la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo – junto a los representantes de las bandas semifinalistas y los integrantes del jurado- atenderá mañana miércoles 25 de octubre a los periodistas, Será, a las 10.30, en el hall del Teatro Municipal en Paraguay 1240.