Fueron más de 3000 los vecinos que realizaron el trámite para el pase libre de estudiantes en los natatorios Juan Domingo Perón, CIRSE-San Luis, complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas y balneario Carlos Xamena.
Durante una semana, los complejos municipales abrieron sus puertas a miles de vecinos y usuarios del servicio de transporte público quienes pudieron realizar de manera ágil y segura la renovación del pase libre para estudiantes de la empresa Saeta
La articulación de la Municipalidad con Saeta permitió descentralizar el servicio y facilitar a padres y tutores renovar el pase libre estudiantil del colectivo en los natatorios municipales. El trámite de renovación de las tarjetas se pudo hacer para los niveles primario, secundario, terciario y universitario.
“Gracias a estos puntos pude realizar la renovación de la tarjeta de mis hijos mucho más rápido que el año pasado. Me llevo menos de una hora, los dejé en la colonia y al rato ya tenía sus tarjetas renovadas”, comentó José, un papá de barrio Casino.
“Fue una apuesta para nosotros y logramos agilizar un trámite –que a veces resulta tedioso- a miles de vecinos de la ciudad. Los puntos trabajaron a pleno durante toda la semana y efectuaron un total de 3057 renovaciones entre todos los niveles escolares”, indicó Manuela Arancibia, titular de la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos.