Con el inicio de la semana, la Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia, acercaron distintos servicios a los vecinos del barrio Lamadrid.
La actividad se desarrolló como parte del proceso de descentralización municipal que lleva adelante la actual gestión. En esta oportunidad, se efectuó un operativo de identificación, a cargo del Registro Civil de la provincia y brindó atención el Móvil de Licencias de Conducir del municipio.
También estuvo presente el Móvil de Castración, que además aplicó dosis de la vacuna antirrábica a los animales de compañía de los vecinos del lugar.
Más de 150 personas se acercaron y pudieron acceder a todos los servicios. El punto de encuentro fue la plaza Sagrada Familia, ubicada en Juramento 3100 esquina Av. Constitución Nacional.
Ivana Colque, coordinadora de la jornada, explicó que el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, permite a los vecinos acceder a los servicios y realizar trámites sin necesidad de ir hasta el centro.
«Muchos pudieron agilizar los trámites. Esta acción seguirá recorriendo todos los barrios».
Pedro Agüero, presidente del Barrio Lamadrid, agradeció la disposición de la Municipalidad por trabajar con la renovada comisión directiva. “Es la segunda vez que vienen al barrio trayendo diferentes propuestas a la comunidad. Ellos se encargan de toda la logística y técnica para brindar un buen servicio a toda la barriada”.
Finalmente, Marta y Cecilia, dos vecinas de la zona, remarcaron la posibilidad de poder castrar sin ir a otro barrio o lugar.