La Municipalidad comenzó con las obras de apertura de una calle que permitirá a los vecinos de los barrios Rebeca y El Prado acceder a la autopista sin tener que dirigirse hasta la avda. Banchik. La obra tendrá un total de 690 metros lineales con un ancho de 10 metros.
Los trabajos contemplan la instalación de equipamiento, bancos, mesas, juegos de calistenia, bicicleteros, cestos, cartelería y un playón deportivo con demarcación de cancha lo que mejorará el uso del espacio público. También se realizarán tareas de forestación.
La Municipalidad realizó la edición N° 26 del programa que busca evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha ya se llevan acopiadas alrededor de dos mil toneladas.